11 de abril 2018 - 00:00

Hoy, almuerzo en el Congreso y despedida

El presidente español, Mariano Rajoy, continuará hoy con su agenda en su segundo día de visita al país. La actividad comenzará a las 10.30 en un encuentro con el vicepresidente de la Legislatura de CABA, Francisco Quinta, quien lo va a declarar Huésped Ilustre. A las 11, Rajoy hablará en el Hotel Alvear en una actividad organizada por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y la Fundación Libertad.

Más tarde, a las 12.15, la agenda prevé que el mandatario visite junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, el Parque de la Memoria para rendir homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Luego irá al Senado, donde se verá con la vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente provisional de la Cámara alta, Federico Pinedo, tras lo cual será recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y la titular de la Comisión de Relaciones Exteriores, Cornelia Schmidt Liermann, entre otros legisladores. El presidente español compartirá un almuerzo con los representantes del oficialismo en el Congreso antes de su regreso a Madrid, previsto para las 14.30.

Dejá tu comentario