Hushovd, en accidentada etapa

Edición Impresa

El ciclista noruego Thor Hushovd (Cervelo) se adjudicó la tercera etapa del Tour de Francia, mientras el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) recuperó el liderazgo, en una jornada donde los accidentes también fueron protagonistas y provocaron varios abandonos.

Hushovd necesitó de 4h 49m 38s para ganar la prueba, donde fue escoltado, con igual tiempo, por el británico Geraint Thomas (Sky), al australiano Cadel Evans (BMC Team), el canadiense Ryder Hsjedal (Garmin), el luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) y Cancellara, quien recuperó la camiseta amarilla.

El tramo de ayer, que tuvo nuevas caídas, unió 213 kilómetros entre Wanze (Bélgica) y Arenberg Porte du Hainaut (Francia).

Entre las caídas, el más afectado fue el luxemburgués Franck Schleck, del equipo Saxo Bank y uno de los candidatos a la victoria final, quien sufrió una fractura de clavícula tras una brutal caída que lo dejó fuera del Tour de Francia.

Schleck patinó en un tramo empedrado junto a otros competidores y se dio un fuerte golpe, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de Valenciennes, donde se comprobó que sufrió una fractura de clavícula.

Dejá tu comentario