- ámbito
- Edición Impresa
Independiente ganó de entrada
Facundo Parra pelea contra toda la defensa de Brown de Adrogué. El delantero de Independiente abrió el marcador a los 9 minutos y 7 minutos después Pisano marcó el segundo. Insúa tuvo un muy buen debut.
Federico Insúa tuvo un promisorio debut y se entendió muy bien con Montenegro, Pisano y Parra, lo que muestra que con más trabajo Independiente va a tener un gran poder ofensivo.
A los 9 minutos Facundo Parra aprovechó su primera oportunidad para abrir el marcador y después una buena jugada de Insúa le permitió a Pisano marcar el segundo.
Con el 2 a 0 a favor, Independiente graduó sus fuerzas y Brown aprovechó para salir del encierro, generando muchas situaciones de gol.
En el segundo tiempo, el descuento de Guerreiro y la justa expulsión de Tula le dieron emoción al partido, porque Independiente terminó defendiéndose y Brown buscando el empate.
En el otro partido de ayer Boca Unidos y Ferro empataron sin goles.
Las principales posiciones son: Banfield 47; Defensa y Justicia 41; Independiente 39 y Crucero del Norte 37.


Dejá tu comentario