Independiente volvió a perder y no ve la luz al final del tunel

Edición Impresa

A pesar de que presionó y hasta lo pudo haber empatado cuando el local se quedó con diez hombres, el triunfo del Halcón fue justo.

Independiente cayo 2 a 1 ante Defensa y Justicia y no puede detener su caída libre.

Tras unos primeros 20 minutos en donde el trámite fue parejo, el local se apoderó de la pelota y con la velocidad de Galván por derecha, los amagues de Togni por izquierda comenzaron a llevarle peligro a Sosa.

Hasta que a los 28, Duarte clavó un derechazo al ángulo de Sosa para marcar el 1 a 0. A partir de ahí, Independiente que había creado dos situaciones de peligro (una clara que perdió Fernández) se desdibujó. Cometió infinidades de errores defensivos, Insaurralde y Barreto solo se atinaban a mirar en cada centro; Vigo nunca pudo parar a Togni y lo mismo ocurría le ocurrió a Rodríguez con Galván. Después del gol, Defensa tuvo tres situaciones claras desperdiciadas por Gutiérrez y Galván (en ambas salvó Sosa) y por Duarte.

En el complemento, con el ingreso del juvenil Hidalgo por el inexpresivo Casares Independiente salió con otra actitud y con más voluntad que fútbol dominó el juego pero sin crear peligro.

Y en un avance aislado Rodríguez le comete un insólito penal a Tripichio que Frias cambió en gol.

Recién cuando Defensa se quedó con diez por expulsión Kevin Gutiérrez la visita presionó, descontó a través de Vigo y hasta lo pudo empatar en dos oportiunidades. Sin embargo, en el balance final el triunfo de Defensa fue el resultado más justo.

Dejá tu comentario