27 de septiembre 2010 - 00:00

Independiente ya piensa en la Copa

Después del triunfo del viernes ante Gimnasia en Independiente se respira otro clima, aunque no hay mucho tiempo para festejar porque mañana deberá enfrentar, a partir de las 21.15, a Defensor Sporting en Montevideo por la Copa Sudamericana. Se prevé que alrededor de mil hinchas irán al Centenario por distintos medios (avión, barco u ómnibus por el puesto Gualeguaychú-Fray Bentos) y el que no podrá jugar será Roberto Battión, que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y estará 20 días inactivo.

Por eso Elbio Ricardo Pavoni la única duda que tiene es la titularidad de Hilario Navarro o Adrián Gabbarini y el único cambio confirmado es el de Gabriel Vallés por el paraguayo Cristhian Báez, quien no está en la lista de la Copa.

En consecuencia el equipo formaría con Navarro o Gabbarini; Vallés, Julián Velázquez, Galeano y Mareque; Cabrera, Tuzzio, Godoy y Mancuello; Parra y Silvera.

En relación con el nuevo técnico, hay dirigentes que quieren esperar hasta el 20 de octubre a que se libere Jorge Fossati, pero aprovecharán el viaje a Uruguay para conversar con Jorge «Polilla» Da Silva y Diego Aguirre. Al respecto, el interino Pavoni dijo: «Esto es día a día y resultado a resultado. Si nos va bien en la Copa seguirán pensando en el nuevo técnico, si nos va mal por ahí apuran su llegada».

Dejá tu comentario