- ámbito
- Edición Impresa
Información general en pocas líneas
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, denunció ayer que él y su hermana fueron amenazados de muerte y atribuyó esas nuevas intimidaciones a la tarea que lleva adelante contra el narcotráfico. El funcionario, que encabezó el operativo antidrogas en la ciudad de Rosario, reconoció que su hermana también es víctima de amenazas telefónicas "permanentes", aunque negó que esos llamados le hayan hecho pensar en dar un paso al costado en su cargo. "Son amenazas permanentes por teléfono, saben que donde más duele es con la familia", sostuvo.
ACUERDO SALARIAL EN LA UTN
La Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (FAGDUT) firmó ayer el acuerdo paritario salarial con el Ministerio de Educación de la Nación que contempla un incremento del 28,5% en dos tramos, informó la cartera educativa nacional. El acuerdo ya había sido firmado por los gremios de FEDUN, CONADU, UDA y CTERA. El ministro de Educación, Alberto Sileoni, explicó que se acordó "un incremento del 16,5% desde el 1 de junio y un 10% desde el 1 de agosto".
PALERMO: TIROTEO Y PERSECUCIÓN POR ROBO
Cuatro delincuentes, que intentaron robar una motocicleta en el barrio porteño de Palermo, fueron interceptados por un móvil policial, situación que derivó en un tiroteo y persecución, sin que se reportaran heridos, mientras que los ladrones escaparon sin consumar el robo. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 23, cuando un motociclista que se desplazaba en una BMW de alta cilindrada fue interceptado por un automóvil Mercedes-Benz, en la intersección de Dorrego y la avenida Figueroa Alcorta. Sin embargo, la Policía advirtió el hecho y comenzó la persecución.


Dejá tu comentario