- ámbito
- Edición Impresa
Información general en pocas líneas
Los equipos de auxilio aprovecharon una "ventana" de buen tiempo para seguir la búsqueda de las víctimas y restos del vuelo Air Asia 8501 hundido el domingo en el mar de Java con 162 personas a bordo. Una nueva ola de viento y fuertes lluvias, sin embargo, volvió a obstaculizar las operaciones.
Son hasta ahora siete los cuerpos, no identificados, recuperados desde el martes junto a Borneo. Entre los objetos hallados por los socorristas hay un chaleco salvavidas, la puerta de una salida de seguridad, un tobogán inflable, calzado infantil, una valija azul y mochilas llenas de comida.
DESBARATARON BANDA NARCO EN CHUBUT
Más de 13.000 tizas de cocaína de 10 gramos cada una, unos 12,5 kilogramos de marihuana, tres armas de fuego, seis vehículos y más de un millón de pesos fueron incautados en Chubut en el marco del operativo "Plata Roja", en tanto seis personas resultaron detenidas, entre ellas una mujer, informaron autoridades policiales. El operativo se inició ayer a la madrugada y se extendió hasta pasadas las 10 de la mañana, con diez operativos en domicilios particulares. En este procedimiento se produjo una persecución que terminó sin lesionados, en donde el cabecilla de la banda quiso darse a la fuga, pero no lo logró.
CAYeron UN 30% LOS HERIDOS POR PIROTECNIA
Unos 38 pacientes fueron atendidos en la Ciudad de Buenos Aires a raíz de heridas producidas por pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo, mientras que hubo un 30% menos de heridos en la provincia de Buenos Aires y los especialistas aseguran que la cantidad de afectados disminuyó respecto a otros años. Así surge del registro de los hospitales Santa Lucía, Hospital Municipal del Quemado y del Instituto Oftalmológico Pedro Lagleyze, donde se atendieron 17, 12 y 9 pacientes, respectivamente, lo que demuestra que disminuyeron los afectados en comparación con otros años.


Dejá tu comentario