- ámbito
- Edición Impresa
Información general en pocas líneas
La Prefectura Naval buscaba ayer con un robot al conductor y la camioneta que cayeron el sábado al lago Lácar, en San Martín de los Andes. La búsqueda se realizó con un equipo robótico que permite inmersiones de hasta 300 metros de profundidad con visión a través de cámaras. Las tareas comenzaron a las 8.30 con el robot sumergible que llegó desde Buenos Aires para buscar los restos de Alejandro Báez (25), quien habría realizado intencionalmente la maniobra para terminar en el agua junto a su pareja Laura Vázquez (23), quien fue hallada muerta en el lugar.
INTENTÓ VENDER A SU HIJO POR UNA RED SOCIAL
Un mexicano de 25 años puso a la venta a su hijo a cambio de una camioneta o 400.000 pesos (cerca 25.000 dólares) mediante un anuncio difundido a través de las redes sociales. El aviso fue colocado en un portal de subastas públicas llamado Compra Venta-Pachuca, que tiene página de Facebook, en el cual Sebastián Gutiérrez pidió a los posibles compradores no ofenderse con su inusual propuesta. Ésta incluía la entrega de seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas. Además, señaló que había tenido conflictos con su pareja por lo cual se veía obligado a realizar la operación.
ENCUENTRO ECONÓMICO EN EL PASEO LA PLAZA
El encuentro "Empleo, Economía e Instituciones" se llevará acabo el próximo 22 de abril en la sala Pablo Neruda en el Paseo la Plaza de 9 a 13. Ésta será la oportunidad para que Arizmendi, su organizadora, celebre su 65° Aniversario. El evento se focalizará sobre diferentes ejes temáticos considerados de interés y de agenda para este 2015. Entre ellos, los más destacados: salarios, empleo y la coyuntura, la dinámica entre empresas y sindicatos, justicia laboral ante los cambios, y los diferentes escenarios de nuestra economía.


Dejá tu comentario