16 de junio 2016 - 00:00

Información general en pocas líneas

FARMACIAS SUSPENDEN SERVICIO DE PAMI

La Confederación Farmacéutica Argentina informó a través de un comunicado que a partir de la cero hora de hoy las farmacias prestadoras del convenio PAMI en todo el país suspenden el servicio farmacéutico a los afiliados del PAMI en virtud de la ruptura de la cadena de pagos producto del atraso en los cobros de las prestaciones que se remontan en algunos casos al mes de febrero. "Las farmacias se ven imposibilitadas de hacer frente a los compromisos con sus proveedores y ya no tienen capacidad de aprovisionamiento de medicamentos dada la magnitud de la deuda acumulada en el convenio", explicaron.

VIAJES COMPLICADOS: AYER SIN SUBTE B NI C

Viajar ayer en subte no fue una tarea sencilla. Es que durante toda la jornada de ayer la línea B estuvo paralizada por una medida de fuerza convocada por los metrodelegados por "descuentos injustificados" en sus haberes. Mientras que ayer la línea C estuvo varias horas interrumpida por una amenaza de bomba.

En cuanto al reclamo de los trabajadores del subte B Metrovías insistió en afirmar que la huelga de 24 horas fue "ilegal e intempestiva", responde a que los conductores y guardas "se niegan a trabajar más de cuatro horas diarias". El paro afectó a los 300 mil usuarios que a diario utilizan el servicio.

cAEN TRAVESTIS ACUSADOS DE VENDER DROGA

Personal de la Policía Federal de la Ciudad detuvo en los Bosques de Palermo ayer a tres travestis con 84 paquetes de cocaína.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 51 que recorrían el Parque Tres de Febrero en prevención del delito observaron al conductor de una moto que se detuvo para hablar con tres travestis, quienes al notar la presencia policial se retiraron raudamente del lugar. Los policías los siguieron y lograron interceptarlos a los pocos metros. Les solicitaron sus documentos para identificarlos, y procedieron a requisarlos, encontrando 84 paquetes de cocaína, ocho de marihuana y $1.500.

Dejá tu comentario