6 de julio 2011 - 00:00

Información en pocas líneas

Menor apresado acusado de asesinato

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer acusado de ser el autor material del homicidio de un remisero cometido el 20 de junio en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales. En tanto, un cómplice del sospechoso ya fue identificado por los investigadores, aunque permanece prófugo y es intensamente buscado. La detención se concretó ayer alrededor de las 4, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín realizaron diez allanamientos en el asentamiento conocido como Villa Carlos Gardel de la localidad de El Palomar, donde lograron localizar al joven.



Cortes y complicación en la General Paz

Vecinos de Mataderos cortaron ayer la avenida General Paz durante cinco horas a la altura de Eva Perón para reclamar por el corte de suministro eléctrico.

La protesta se realizó el día del cumpleaños número 70 de esa avenida, comenzó poco después de las 9 y finalizó a las 14.30. Los manifestantes interrumpieron la circulación de vehículos en ambos sentidos. Por el corte, llegó a haber cuatro kilómetros de cola de automóviles, los accesos a la Ciudad debieron realizarse por las autopistas Dellepiane y Perito Moreno y la salida hacia la provincia por la Ruta 3.



Detienen a joven tras toma de rehén

Un joven de 19 años que era buscado por tres homicidios se atrincheró ayer en una casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, tomó como rehén a una mujer, tras un violento tiroteo con efectivos policiales que intentaron detenerlo, hasta que finalmente fue aprehendido.

El hecho se produjo en calles 315 y 301, en un barrio de monoblocks de Ciudad Evita. Integrantes del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense que participaron del operativo lograron detener al joven y liberar a la mujer, de 42 años, que tuvo que ser asistida por presentar un estado de shock.

Dejá tu comentario