22 de diciembre 2008 - 00:00

Insta Romero a discutir propuestas electorales

El vicepresidente del Senado nacional, Juan Carlos Romero, afirmó que «la inmensa mayoría de los argentinos padece hoy inseguridad física y jurídica, el flagelo del narcotráfico, la enorme brecha ente pobres y ricos, el empobrecimiento educativo y el colapso del sistema de salud, por lo cual es una burla hablarle de candidaturas electorales».
En ese sentido, el ex gobernador de Salta destacó que «es tiempo de discutir proyectos, no quiénes serán los candidatos, es tiempo de elaborar otras alternativas. Se agotó el sistema económico, y la recesión y el desempleo dejarán de ser un pronóstico para convertirse en realidad». «Los argentinos quieren escuchar propuestas», enfatizó.
Romero, un peronista no alineado con el oficialismo, reclamó «cordura y sensatez, ya que la sociedad esta crispada y este marcado desencuentro entre argentinos no se lo puede estimular ni desde el poder ni desde la oposición, hay que obrar con responsabilidad institucional y con marcado desinterés político y electoral».

Dejá tu comentario