Inter, a paso firme al quinto Scudetto

Edición Impresa

Nadie parece rival para el Inter, que marcha firme hacia el quinto Scudetto de manera consecutiva.

Con goles de Walter Samuel, Diego Milito y el macedonio Pandev, el equipo que dirige José Mourinho, donde también fueron titulares Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, derrotó a Cagliari por 3 a 0, y alcanzó los 52 puntos, sacando una ventaja en la cima del Calcio italiano de 8 unidades por sobre Roma, su ahora nuevo escolta.

El otro argentino que dijo presente en las redes italianas fue Maximiliano López, que convirtió su primer gol con la camiseta de Catania, en la victoria por 1 a 0 de su equipo sobre Lazio como visitante.

Además de «Maxi» jugaron en el ganador Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni y Mariano Izco (reemplazado a los 46' por Adrián Ricchiuti).

De los romanos, jugó desde el arranque Mauro Zárate e ingresó a los 32 minutos del complemento Julio Cruz.

Roma, con un gol del montenegrino Mirko Vucinic, a los 82 minutos, venció como visitante a Fiorentina y quedó como escolta de Inter.

Milan igualó 0 a 0 ante Bologna como visitante y ahora quedó tercero en la tabla.

El resto de los partidos de la fecha 23ª del fútbol italiano fueron: Atalanta 1 - Bari 0; Génova 1 - Chievo 0; Siena 1 - Sampdoria 2; Udinese 3 - Napoli 1; Palermo 2 - Parma 1; Livorno 0 - Juventus 1.

Dejá tu comentario