- ámbito
- Edición Impresa
La crítica destroza “Sex and the City 2”
La segunda parte de «Sex and the City» se estrenó ayer en EE.UU. acompañada por una lluvia de críticas lapidarias.
«Esta Sex and the City realmente apesta», tituló ayer el «New York Post», un comentario lapidario que no se priva de apuntar que el film cuenta tan sólo con la aprobación del 9 por ciento de los críticos de EE.UU.
A eso se suman otros agrios textos, como por ejemplo, de «The New York Times», donde su crítico aseguró que «la película nunca parece terminar» y que el público se sorprenderá al comprobar «cómo de viejo se siente cuando por fin termina todo».
Escrita y dirigida por Michael Patrick King, la nueva entrega de las aventuras de Carrie (Sarah Jessica Parker) y sus amigas, muestra a las protagonistas centradas en sus preocupaciones laborales o familiares, de las que consiguen escapar gracias a un viaje que emprenden juntas a Abu Dabi, donde les esperan múltiples sorpresas, rodeadas de megalujo. «Pueden sacar a las chicas de Nueva York, pero eso no salva a esta película», indicó el crítico de «Entertainment Spectrum», quien dice que verla fue «una pérdida de tiempo».
«La fiesta se acabó» señala, a su vez, el entendido de la cadena MTV, quien considera que «Sex and the City 2» es un «lío horrendo y una puñalada en pleno corazón a la magnífica serie de televisión que estuvo en el aire entre 1998 y 2004».
Para el del periódico «Newsday», en esta segunda entrega se pone de manifiesto que, con el amor por la moda, sus protagonistas intentan huir «de su peor pesadilla: hacerse mayores y desesperadas. En Sex and the City 2 la pesadilla se convierte en realidad».

Dejá tu comentario