La prensa, dura con Ramón Díaz

Edición Impresa

La bronca de los hinchas del América con Ramón Díaz no termina, debido a la millonaria suma que la institución desembolsó en su proyecto. Jesús Ramírez fue designado como su reemplazante.
Ramón Díaz recibió 5 millones de dólares como indemnización por haber sido despedido antes del año y medio de contrato, y a esto se le suman los 20 millones invertidos en refuerzos. El balance en lo deportivo y económico es absolutamente negativo, y por eso los medios locales hablan de estafa y de que al argentino solamente le importa el dinero.
Antes de irse del país, Díaz agradeció a los dirigentes y a los hinchas por el apoyo, y manifestó su deseo de volver a dirigir nuevamente en el corto plazo, debido a que le quedó sed de revancha.
Días atrás, la dirigencia del club mexiano había sondeado a Carlos Ischia para contratarlo ante la inminente salida de Ramón Díaz, pero el actual entrenador de Boca rechazó la importante oferta económica que le efectuaron.
Su reemplazante, Jesús Ramírez, llega desde las selecciones Sub-20 y Sub-17, sin haber dirigido jamás un equipo de primera división. Su mayor logro como entrenador es el de haber sacado a México campeón Mundial Sub-17 por primera vez en la historia en el año 2005.

Dejá tu comentario