Lanús no tuvo que esforzarse para golear

Edición Impresa

Los tantos los marcaron Acosta y Sand, en el comienzo de cada etapa, Denis, de penal, Silva y Pasquini.

Lanús no tuvo inconvenientes para alzarse con una victoria ante el Zulia, de Venezuela, por 5-0, que lo mantiene como puntero del grupo 7 de la Copa Libertadores.

El triunfo del equipo granate comenzó a cimentarse desde los albores del partido cuando a los 5 minutos una gran jugada colectiva con taco de Sand incluido terminó con la definición de Lautaro Acosta para marcar la realidad entre ambos equipos.

Lanús pareció jugar a mitad de máquina y hasta por momentos le cedió el balón a un rival que si bien mostró buen trato de pelota jamás inquietó a Andrada.

Con cabezazo de Herrera, que dio en el palo, Lanús pudo haber aumentado, sin embargo se fue al desscanso con la mínima diferencia a fav or.

En el complemento se dio la misma tónica: Lanús atacando y buscando el segundo. Alertó Sand con una gran jugada que salvó Vega, pero en la siguiente el goleador no perdonó y con un fuerte derechazo marcó el segundo.

Con el 2 a 0 el trámite del partido setornó en un monólogo de Lanús que, como dato negativo, debió sufrir la lesión de Román Martínez. Denis, que ingresó por Sand. marcó el tercero, de penal, y con dos grandes jugadas que terminaron Silva y Pasquini Lanús cerró la goleada y festeja la punta.

Dejá tu comentario