2 de octubre 2015 - 00:00

Lanús perdió en los penales

Sergio González lucha con Ariosa. Lanús no pudo marcarle un gol a Defensor Sporting y terminó perdiendo en la definición desde el punto del penal. Defensor jugará ahora con Huracán.
Sergio González lucha con Ariosa. Lanús no pudo marcarle un gol a Defensor Sporting y terminó perdiendo en la definición desde el punto del penal. Defensor jugará ahora con Huracán.
Lanús perdió en la definición por penales ante Defensor Sporting y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, después de 90 minutos parejos donde no se sacaron ventajas. Los uruguayos marcaron 5 a 3 y el único que desvió su remate fue Aguirre.

En el primer tiempo fue superior Defensor, que desperdició tres situaciones de gol seguidas, pero con el correr de los minutos mejoró Lanús y el partido se hizo parejo.

Hubo un remate de "Romario" Acuña que tapó Monetti y pegó en el travesaño, un penal no cobrado por mano de Guillermo Fratta ante un centro de Sergio González, que pareció intencional, y un gol bien anulado al propio González por mano.

Todo eso pasó en el primer tiempo, porque el segundo fue tedioso, con muy pocas situaciones de gol y jugado casi con desgano, como si los dos se conformaron en llegar a la definición de penales.

Dejá tu comentario