20 de abril 2009 - 00:00

Lanús recuperó la senda del triunfo

Maximiliano Velázquez con la garganta llena de gol. El lateral consiguió el empate con un gran remate en un tiro libre. Lanús ganó y está segundo con Colón a un punto de Vélez.
Maximiliano Velázquez con la garganta llena de gol. El lateral consiguió el empate con un gran remate en un tiro libre. Lanús ganó y está segundo con Colón a un punto de Vélez.
Lanús ya no tiene que jugar la Copa Libertadores y por eso vuelve a ser uno de los candidatos a ganar el torneo Clausura.
El equipo del joven Luis Zubeldía demostró que descansado y en las mismas condiciones físicas que sus rivales es de los mejores del torneo.
Ayer lo sufrió Tigre, que le intentó pelear de igual a igual y hasta se puso en ventaja con un gol extraño, ya que Matías Giménez ejecutó un tiro libre desde más de 30 metros buscando la cabeza de algún compañero y no encontró ninguna, pero el movimiento de propios y extraños desorientó a Bossio y se metió en el arco. Pero, después del gol fue casi todo de Lanús que lo superó en la mitad de la cancha con el trabajo de Salomón y Fritzler y la habilidad de Blanco y Valeri.
El empate llegó 8 minutos después con un tiro libre ejecutado con potencia y dirección por Maximiliano Velázquez, que dejó sin chances a Daniel Islas.
A Lanús le costó resolver el partido porque su goleador José Sand no estuvo en una buena tarde y desperdició cuatro situaciones claras de gol. Sin embargo, consiguió el tanto del triunfo por el «Toto» Salvio, cuando promediaba el segundo tiempo y fue justo premio para un equipo que se mostró muy superior, que incluso mereció un resultado más amplio y que dará pelea por el título.

Dejá tu comentario