26 de marzo 2010 - 00:00

Lanzamientos

- La última carta 2

Dir.: P. J. Pesce. Int.: T. Berenger, C. Crawford, T. Flanagan.

AVH.

Walter Weed es un agente veterano y casi acabado del FBI cuando esa organización descubre un complot para matarlo: un variopinto grupo de asesinos a sueldo ha sido despachado por el misterioso Hal Leuco, incluyendo a una hermosa mujer con un método muy particular de cumplir sus misiones.

- Juventud sin juventud

Dir.: F. F. Coppola. Int.: T. Roth, A. M. Lara, B. Ganz. AVH.

Un profesor de lingüística es alcanzado por un relámpago y se desata un extraño fenómeno: se vuelve cada día más joven y su inteligencia aumenta. Acosado por los científicos nazis, el lingüista huye, y deberá elegir entre su trabajo y el amor de su vida, que ha regresado.

- Entre nosotros

Dir.: M. Ade. Int.: B. Minichmayr, L. Eidinger, H.-J. Wagner. Transeuropa.

Gitti y Chris son una pareja aparentemente perfecta, pero el encuentro en Cerdeña con otra pareja, con sus propios códigos, desata la crisis entre ellos y establece una sorda lucha de poder cuyas consecuencias determinarán el devenir de ambos y de la relación.

- Vidas privadas de gente famosa

Dir.: R. Miller. Int.: R. Wright Penn, J. Moore, W. Ryder. SP Films.

Pippa es, en apariencias, la mujer perfecta. Devota de su marido e hijos, y amiga fiel de todos a quien conoce, su existencia idílica se verá conmovida en una comunidad de retiro. La mujer emprende entonces un viaje de autodescubrimiento, en compañía de un conmovedor extraño.

Dejá tu comentario