7 de mayo 2010 - 00:00

Lanzamientos

- Enamorándome de mi ex

Dir.: N. Meyers. Int.: M. Streep, S. Martin, A. Baldwin. AVH.

Una reciente divorciada maneja una exitosa panadería y un restaurante, pero a la vez, con la partida de sus hijos, experimenta el síndrome del nido vacío. Todo cambia cuando se descubre atraída por su ex marido y su arquitecto.

- Daybreakers: vampiros del día

Dir.: M. Spierig y P. Spierig. Int.: H. Minto-Day, J. Lagaaia, D. Garvey. AVH.

En el año 2019, la Tierra está dominada por vampiros, mientras que un pequeño grupo de humanos los resiste. Un investigador busca una alternativa a la sangre humana para su raza, y en el camino hace un descubrimiento que puede cambiarlo todo.

- Hada por accidente

Dir.: M. Lembeck. Int.: D. JohnA. Judd, S. Merchant. Blu Shine.

Uno de los más duros jugadores de hockey del mundo es sentenciado a una trabajos comunitario y debe convertirse en hada. Pese a la ridícula ropa que está obligado a usar, está decidido a mostrar que, en eso también, es el mejor.

- Volver a amar

Dir.: C. Van Rompaey. Int.: B. Sarafian, J. Delnaet, J. Heldenbergh. Transeuropa.

En un barrio belga, una madre de tres niños, choca su auto contra un camión, y el hecho degenera en una pelea mayúscula. Más tarde, en su casa, recibe un llamado de disculpa del camionero, dando lugar a un posible romance.

Dejá tu comentario