18 de mayo 2017 - 00:00

Larreta, de campaña en Berlín

Intendentes. Horacio Rodríguez Larreta se reunió ayer con el alcalde de Berlín, Michael Müller.
Intendentes. Horacio Rodríguez Larreta se reunió ayer con el alcalde de Berlín, Michael Müller.
Horacio Rodríguez Larreta se reunió ayer con el alcalde de Berlín, Michael Müller, como parte de la gira que comenzó esta semana en Madrid y terminará con una parada en París. El jefe de Gobierno está acompañado, entre otros, por legisladores porteños, entre ellos el jefe del bloque PRO, Francisco Quintana, y dos diputados de la tropa de Elisa Carrió -Maxi Ferraro y Paula Olivetto- en una muestra de la nueva sintonía para la campaña porteña.

"Vinimos especialmente a ver en Berlín el funcionamiento del transporte público porque compartimos la idea de convertirlo en el mejor transporte. Compartimos el objetivo de integrar socialmente las ciudades", explicó Larreta y contó que con el alcalde alemán se comprometieron a intensificar el intercambio de estudiantes entre ambas ciudades.

Del encuentro también participaron el secretario general del Gobierno porteño, Fernando Straface; la vicepresidenta 1ª de la Legislatura, Carmen Polledo, y los legisladores.

El jefe de Gobierno porteño propuso armar un grupo de ciudades del G-20 que se reúna en la Argentina el año que viene.

Dejá tu comentario