Larrivey está cerca de Vélez

Edición Impresa

El delantero del Cagliari, Joaquín Larrivey, manifestó ayer que tiene casi todo arreglado con Vélez, informó desde Italia que su pase se hará a préstamo por seis meses, y aclaró que aún no se concretó porque el club de Liniers pretende fijar una opción de compra.
«No puedo decir que está hecha porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa, como con (Cristian) Fabbiani y Santiago Salcedo. Hoy por hoy está confirmado en un 95 por ciento», declaró el ex Huracán.
El presidente del Cagliari, Massimo Cellini, no quiere desprenderse de Larrivey, pero ante la falta de continuidad del nueve está analizando la oferta de Vélez y es posible que acepte el préstamo.
«Mi idea es regresar al país para jugar. Cellini me comentó que cuando venda a Acquafresca voy a tener lugar».
Por su parte, la dirigencia de Vélez informó que «se ha llegado a un acuerdo económico con el club italiano» pero que falta destrabar la opción de compra.
El atacante llegaría el miércoles próximo para cumplir con la revisión médica y la posterior firma del contrato.
El volante Maxi Moralez, en referencia al empate con Independiente, señaló: «Traté de hacer lo que me pidió el técnico, ser la manija del equipo junto con Ocampo y creo que cumplí como cumplió todo el equipo».
Con respecto a los insultos de los hinchas rojos los consideró lógicos por su pasado en Racing y sostuvo que él ahora sólo piensa en Vélez.

Dejá tu comentario