- ámbito
- Edición Impresa
Líder de “Los Monos”, en cárcel de Santa Fe
Fue trasladado en la mañana de ayer. Para la Justicia santafesina lograron desbaratar la banda.
Un helicóptero de la Policía Federal Argentina (PFA) que, en medio de un fuerte operativo de seguridad, lo trasladó desde Buenos Aires donde lo capturó, aterrizó a las 11.57 en terrenos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Rosario, situados a orillas del río Paraná. Más de medio centenar de efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial, de la PNA y la PFA, rodearon la aeronave ni bien se posó en tierra.

