8 de junio 2016 - 00:00

Líder de “Los Monos”, en cárcel de Santa Fe

Fue trasladado en la mañana de ayer. Para la Justicia santafesina lograron desbaratar la banda.
Fue trasladado en la mañana de ayer. Para la Justicia santafesina lograron desbaratar la banda.
 Ramón Ezequiel Machuca, más conocido como "Monchi Cantero", quedó alojado ayer en cárcel santafesina de Piñero hasta ser indagado por la Justicia de esa provincia, mientras que el gobernador Miguel Lifschitz consideró que con esta detención la "organización delictiva" conocida como "Los Monos" está "desmembrada".

Un helicóptero de la Policía Federal Argentina (PFA) que, en medio de un fuerte operativo de seguridad, lo trasladó desde Buenos Aires donde lo capturó, aterrizó a las 11.57 en terrenos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Rosario, situados a orillas del río Paraná. Más de medio centenar de efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial, de la PNA y la PFA, rodearon la aeronave ni bien se posó en tierra.