Lo mejor en cable

Edición Impresa

- GLAM TOUR

E!. 23.30 hs.

Recorrido por el universo fashion, con entrevistas desde las pasarelas y backstages de los acontecimientos más importantes de la moda como: London Fashion Week, Milano Fashion Week, Berlin Mercedez Benz Fashion Week y Buenos Aires Fashion Week, entre otros. Con las opiniones de personalidades como: Jean Paul Gautier, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs y Donatella Versace. Hoy entrevistas a los diseñadores Vivienne Westwood, Salvatore Ferragamo y Ermenegildo Zegna.

- V LOS VISITANTES

Warner. 21 hs.

Remake de la serie extraterrestre de los 80, «V invasión extraterrestre», que se denomina ahora «V, los visitantes», quienes llegan con un mensaje de paz, quieren compartir todo su conocimiento tecnológico con la humanidad y piden la unión de la raza humana. Pero son vistos como una amenaza y se convierten en una conexión hacía el mas allá.

- LOST: TEMPORADA FINAL

AXN. 21 hs.

Sigue la última temporada de la serie más exitosa de los últimos tiempos. Avanza la trama en dos tiempos paralelos y relativos: por un lado se sigue la historia de los personajes en la isla, y por el otro se muestra a esos mismos personajes fuera, como si hubieran aterrizado normalmente en Los Angeles. Semana a semana, se revelan las principales intrigas, pero no dejan de aparecer otras.

- UNIDOS POR LA HISTORIA

History. 22 hs.

Cuenta la historia global de América Latina desde las culturas aborígenes hasta la actualidad, con motivo de la celebración del Bicentenario. Hoy: «Protagonistas», donde se pregunta qué es lo que hace que un hombre se destaque entre los demás y su nombre se inscriba en la historia. Con las características particulares desde Simón bolívar hasta el «Che» Guevara.

- WHITE COLLAR

Fox. 22 hs.

Serie policial sobre uno de los estafadores más sexies y buscados del mundo. Mientras intenta encontrar a su novia, escapará de la prisión pero será arrestado. Para evitar volver a la cárcel, aportará todos sus talentos criminales al FBI para ayudar a capturar a los delincuentes más peligrosos y difíciles. Al mejor estilo «Atrápame si puedes», esta serie ofrecerá una perspectiva distinta de las distintas herramientas que el sistema de justicia debe utilizar para alcanzar fines mayores.

- FLASH FORWARD

AXN. 22 hs.

Nueva serie de ciencia ficción de los creadores de «24» que comienza con un fenómeno inexplicable. Un día como cualquier otro, todos los seres humanos sufrirán un desmayo de 2 minutos y 17 segundos en los que verán qué será de su vida seis meses en el futuro.

- MI PERRO IDEAL

Animal Planet. 22 hs.

Cada capítulo acompaña a una familia que decide adoptar un perro. De cada 10 casos de adopción, 8 resultan en adopciones permanentes y un pequeño porcentaje es devuelto a los refugios.

- AL GRAN PUEBLO, SALUD

Encuentro. 23 hs.

Programa que sigue el objetivo de informar y educar en la prevención de distintas enfermedades a las que está expuesta gran parte de la población argentina. Se describen 13 enfermedades distintas, entre ellas, respiratorias, el chagas, el VIH, las enfermedades cardiovasculares, el dengue, la salud sexual, la leishmaniasis, el síndrome urémico hemolítico, el uso racional de medicamentos, las campañas de vacunación, el cáncer de cuello de útero, el embarazo en la adolescencia y el tabaquismo.

- HÉROES

Universal. 23 hs.

Nueva temporada de la serie que narra la historia de un grupo de personas de diversas partes del mundo que repentinamente descubren que poseen habilidades extraordinarias. Un hombre puede volar, una chica es indestructible y hasta pueden detener el tiempo.

- DISCOVERY ATLAS: INDIA

Discovery Civilization. 23.24 hs.

India es actualmente, igual que China, uno de los superpoderes emergentes. El poder de ambas naciones reside en bases similares: una vasta población y territorio, el peso de una historia y una cultura seculares y una gran ambición y avidez de éxito en el futuro. Y a pesar de todo esto, China y la India son muy diferentes. La identidad de la India siempre ha sido una nación de diferentes razas, gentes, religiones y credos.

Dejá tu comentario