Lo mejor en cable

Edición Impresa

NÚMEROS UNO: MADONNA

Muchmusic. 22 hs.

Festejo de cumpleaños de la Reina del Pop, con un homenaje a una artista que entró en la escena musical en la década del 80, prometió hacer historia y lo logró. Madonna, referente artístico y estético de muchas generaciones, lleva más de una docena de discos de estudio, miles de presentaciones en vivo y millones de fanáticos alrededor del mundo.



ONCE UPON A TIME

Sony. 20 hs.

Serie sobre una mujer con un problemático pasado que es llevada a un pequeño pueblo en Maine, donde la magia y el misterio de los cuentos de hadas se hacen realidad.

MENTIRA LA VERDAD

Encuentro. 20 hs.

Darío Sztajnszrajber al frente de un programa filosófico que se pregunta sobre esa particular mirada sobre el mundo que tiene cada individuo que, en ocasiones, parece inobjetable. Sin embargo, ¿qué sustenta nuestras ideas?.

BILLY EL EXTERMINADOR

A&E. 20 hs.

Con una apariencia más cercana a la de una estrella de heavy metal, este hombre ha tenido que encarar situaciones como la eliminación de dos mil roedores en una casa o la incineración de un hormiguero gigante cerca de un lago lleno de cocodrilos. Bretherton puntualiza que su programa no se queda solo en mostrarlo en su trabajo, sino que expone hasta su vida en familia.

DR. HOUSE

Universal. 21 hs.

Sigue el drama médico protagonizado por Gregory House, donde «la mala de la película» es la enfermedad y el «héroe» un irreverente y controvertido médico.

COMBATE MEDIEVAL

History. 21 hs.

Tres torneos en un solo episodio. Sólo cuatro guerreros sobrevivirán y avanzaran a las semifinales, un paso más hacia el campeonato. Hoy: Camino a la guerra.

EL LÍDER DE LA MANADA

Nat Geo. 21 hs.

Con el reconocido experto en comportamiento canino, el mexicano César Millán. En esta nueva el adiestrador emprende una cruzada que tiene como objetivo garantizar adopciones exitosas. Para lograrlo, alienta la adopción de algunos de los miles de perros que cada año son abandonados y su correcta integración a su nueva familia. Durante 10 episodios de una hora Cesar Millán muestra cómo se desarrolla el proceso de rehabilitación de estos animales mientras busca la familia más idónea para criarlos.

AL ESTILO DE CANDICE

Discovery Home. 21 hs.

Esta serie echa un vistazo a las transformaciones inconfundibles logradas por la diseñadora Candice Olson. Los espectadores la acompañan mientras ella - armada con su característico sentido del humor y un café latte doble - recluta a su ejército de proveedores, encuentra muebles únicos y resuelve sobre la marcha desafíos inesperados. Candice revela sus mejores secretos, a la vez que se ocupa de sus clientes, de proyectos en diferentes locaciones y de su vida personal.

AMERICA´S GOT TALENT

Sony. 22 hs.

Show de talentos que muestra el desempeño de cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros participantes de diferentes edades, que compiten por un premio de un milló3244ESn de dolares.

THE BORGIAS

TNT. 22 hs.

La primera familia criminal regresa a la pantalla. Tras el éxito de la emisión de la primera temporada de Los Borgia (The Borgias), la serie histórica nominada al Golden Globe y ganadora de un Emmy, TNT presentará en agosto la segunda temporada, en estreno exclusivo para la región. El show, protagonizado por Jeremy Irons (Oscar por Reversal of Fortune), bajo la dirección y producción ejecutiva de Neil Jordan (Oscar por The Crying Game) y Michael Hirst (The Tudors), se difunde con la opción de audio SAP para los que deseen escuchar el idioma original.

GLEE

Fox. 22 hs.

Serie que gira en torno a Will Schuester, un joven profesor de español que decide emprender la titánica tarea de recuperar la gloria del Glee Club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega, Emma Pillsbury. El coro del colegio McKinley supo ser el más prestigioso de todos, pero con el paso de los años una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados. En esta nueva entrega tendrá estrellas invitadas como Whoopi Goldberg, Lindsay Lohan, Perez Hilton y Rex Lee, con un homenaje a Whitney Houston.

Dejá tu comentario