Lo mejor en cable

Edición Impresa

STING, UNA NOCHE DE INVIERNO
Film & Arts, 23 hs.
En el marco incomparable de la catedral más famosa de Inglaterra, la de Durham, Sting y músicos invitados nos dan su interpretación de melodías como Christmas at Sea, Gabriels Message, Balulalow y Now Winter Comes Slowly.

CRÍMENES MILLONARIOS
ID, 21 hs.
Crímenes que sacuden a la clase millonaria en sus propios cimientos. Estos crímenes despiertan el interés por averiguar qué sucedió para que el estilo de vida idílico de un millonario se transforme en una escena criminal.

BONES
Fox life, 21 hs.
Inspirado en la vida real de los antropólogos forenses, es un drama de investigación que conjuga humor y emociones.

MEGAESTRUCTURAS NAZIS
Nat Geo, 21 hs.
Descubre los restos ocultos de las megaestructuras mas ambiciosas de Hitler, contando las historias de los genios de ingeniería que los diseñaron y revelando cómo estas estructuras provocaron una revolución tecnológica. Hoy, la tumba de concreto.

SUCRÉ, SALÉ
Elgourmet.com, 21.30 hs.
Una serie con la excelencia gastronómica de Osvaldo Gross en recetas para disfrutar todos los días.

MERCADO NEGRO: SEXO
Nat Geo, 22 hs.
Con un acceso increíble a los operadores del mercado negro de todas partes del mundo.

SOUTH PARK
Comedy Central, 22 hs.
La serie transcurre en el pequeño pueblo de South Park, Colorado, hogar de cuatro niños de tercer grado que no tienen pelos en la lengua. No existe nada sagrado en este pequeño pueblo.

MARVEL´S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
Sony, 23 hs.
Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

RESURRECTION
AXN, 23 hs.
La serie sigue a los residentes de Arcadia, Missouri, cuyas vidas dan un vuelco cuando algunos de sus seres queridos que habían muerto años atrás, aparecen sin haber envejecido.

AL ESTILO KINDIG
Discovery, 23 hs.
Dave Kindig, dueño y gerente de Kindig-It Design, convierte los autos de sus clientes en piezas únicas. Acostumbrado a trabajar para los clientes más exigentes e incluso, para varios famosos, diseña, renueva y restaura.

DINASTÍA MEDICI, PADRINOS DEL RENACIMIENTO
Encuentro, 23 hs.
La familia de los Medici fue una de las dinastías más potentes de la Europa del siglo XV. ¿Cómo construyeron su fortaleza?

Dejá tu comentario