30 de julio 2015 - 00:00

Lo mejor en cable

Lo mejor en cable
BLACK-ISH

Sony, 22.30 hs.

Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta.

MAESTROS PARRILLEROS

TLC, 20.44 hs.

Los principales cocineros del floreciente circuito de las barbacoas, donde la reputación y el respeto dependen de las virtudes de una costilla bien glaseada y donde se ganan o se pierden cientos de miles de dólares.

ENTREGAS IMPOSIBLES

Nat Geo, 21 hs.

Sigue a cinco rudos exploradores que viven y respiran el alto riesgo la vida de transportar carga en senderos traicioneros de lugares inhóspitos.

HIGHCLERE CASTLE: EL VERDADERO DOWNTON ABBEY

Film & Arts, 21 hs.

Puede que sea más famoso ahora que en sus 1300 años de historia como el escenario de Downton Abbey, pero el Castillo de Highclere en Inglaterra tiene sus propias historias que contar.

DEMENTES

ID, 22 hs.

Una mirada profunda a algunos de los asesinos seriales más prolíficos. Intentando descubrir la psicología de cada criminal, esta serie busca aclarar si fue la naturaleza o el entorno lo que los condujo por el sombrío camino

BREAKING BAD

AMC, 22 hs.

Vince Gilligan creó esta serie que pasó a la historia de las mejores de la TV, con Bryan Cranston y Aaron Paul. Sobre un profesor de química de un instituto que, sufriendo la crisis de los 50, y después de descubrir que tiene cáncer de pulmón, se convierte en un traficante de drogas.

CÓMO CONOCÍ A TU MADRE

Sony, 22 hs.

Capítulos estreno de la serie que

comienza cuando el amigo de Ted, Marshall, da la noticia: va a proponerle matrimonio a su novia. En ese momento, Ted se da cuenta de que tiene que apurarse si quiere encontrar su amor verdadero, y su amigo Barney lo ayudará.

CSI: CYBER

AXN, 23 hs.

Patricia Arquette y James Van Der Beek encabezan el equipo de investigaciones de delitos cibernéticos, comandado por la Agente Especial Avery Ryan, junto con el Agente Especial Elías Mundo, quienes tienen la tarea de resolver los delitos relacionados con internet.

LOS 22 MINUTOS DE JULIUS

Elgourmet, 0 hs.

Julio Bienert elabora un menú completo, económico y en tan sólo 22 minutos.

SUPERHÉROES: LA BATALLA SIN FIN

Film & Arts, 1.55 hs.

Muestran la evolución de los pintorescos personajes que saltaban de las páginas de los cómics para convertirse en la base para una industria multimillonaria que se celebra en todo el mundo.

Dejá tu comentario