20 de abril 2012 - 00:00

Loma Negra invertirá u$s 250 millones

Loma Negra anunció que invertirá u$s 250 millones en la construcción de una nueva planta de producción de cemento en la provincia de San Juan. Según informó el director general de Loma Negra, Osvaldo Schütz, la nueva planta tendrá una capacidad de producción de 1 millón de toneladas.

Empleos

La construcción de la planta significará en su primera fase, la creación de 1.200 empleos directos y otros 2.400 indirectos que van a estar afectados a través de los talleres dedicados a la obra. Una vez inaugurada, la planta tendrá una dotación permanente de 200 personas.

El anuncio de esta subsidiaria del grupo brasileño Camargo Corrêa se produjo en una videoconferencia con la presidente Cristina de Kirchner y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. La empresa ya tiene nueve plantas, seis de ellas en la provincia de Buenos Aires y las otras en Neuquén, San Juan y Catamarca. También se ocupa de producción de hormigón, extracción de piedra granítica y transporte ferroviario de cargas.

Dejá tu comentario