26 de mayo 2009 - 00:00

Macri: “Gran Cuñado ya es más serio que la elección”

Mauricio Macri denunció ayer, junto a Francisco de Narváez y Felipe Solá, la presentación de otra fórmula para confundir el voto al peronismo disidente en la provincia .
Mauricio Macri denunció ayer, junto a Francisco de Narváez y Felipe Solá, la presentación de otra fórmula para confundir el voto al peronismo disidente en la provincia .
Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá transformaron ayer una presentación de candidatos en un acto de protesta por las impugnaciones contra cinco candidatas a diputadas de su lista en la provincia de Buenos Aires. Los tres denunciaron que existe una «campaña sucia» en su contra, y Macri llegó a afirmar que «ya casi es más serio Gran Cuñado que las elecciones de junio».

Macri apeló a la lista del Partido Acción Solidaria para intentar demostrar que existe un complot para birlarle votos al peronismo disidente en la provincia: mostró la boleta oficializada por Francisco de Narváez (con su nombre en grande a la cabeza y el de Solá pequeño abajo) y la comparó con la de Fernando Narváez de Acción Solidaria, casi un clon en papel que seguramente traerá confusiones.

Se sabe que en Santa Fe, Agustín Rossi tuvo un problema similar cuando se le presentó otro candidato con el mismo apellido que terminó dividiéndose votos en la confusión.

En la conferencia de prensa para actualizar todas las acusaciones contra el grupo que aparecieron en la campaña. De Narváez también se quejó por la aparición de su homónimo: «Me quieren involucrar con una gran cantidad de calumnias desde hace un mes. Se está impulsando a un candidato que se llama Fernando Narváez, que tiene una difusión con la que nunca contó. Se nos han prendido fuego locales, les han disparado tiros a algunos y anoche han quemado una gigantografía mía».

Dejá tu comentario