Mala noticia para “J.J.”: se lesionó Acevedo

Edición Impresa

El mediocampista de River Walter Acevedo no jugará mañana el clásico frente a Racing, en Avellaneda, debido a que padece una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna derecha; el técnico del club, Juan José López, todavía no definió su reemplazante.

El «Negro» López tenía intenciones de repetir el equipo titular por cuarta vez consecutiva, pero por la lesión de Acevedo en la práctica de ayer a la mañana en predio de Ezeiza varió el panorama.

El técnico todavía no definió quién será el sustituto del exvolante de Independiente, aunque el que mayores chances tiene de ser titular es el peruano Josepmir Ballón y, en menor medida, Ezequiel Cirigliano. Lo que sí confirmó López es que el delantero Rogelio Funes Mori ocupará un lugar en la banco de suplentes.

Entonces, la probable formación para visitar a Racing incluye a Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano o Josepmir Ballón y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; Mariano Pavone.

Credibilidad

River, que viene de perder como local ante Godoy Cruz de Mendoza por 2-1, acumula 19 unidades y se ubica a sólo dos del líder, Vélez Sarsfield; Racing tiene 16.

Luego del entrenamiento, el «Negro» López se refirió a la anulación de la tarjeta amarilla del delantero de Racing, el colombiano Teófilo Gutiérrez. «Los árbitros se pueden equivocar, pero cuando pasan estas cosas quitan credibilidad. De todos modos, no creo que la medida sea una ventaja para Racing y una desventaja para River», aseguró el técnico.

En otra parte del diálogo que mantuvo con la prensa, López reiteró que el principal objetivo de su equipo sigue siendo salir de la incómoda posición en que se encuentra en la tabla de promedios para el descenso.

«Si seguimos en el pelotón hay posibilidades de pelear arriba; no les prestamos atención a los torneos internacionales, porque más nos interesa salir de abajo», remarcó.

Dejá tu comentario