28 de noviembre 2008 - 00:00

Manual de zonceras y sandeces

KarinaJelinek aúnno empezóa estudiar,pero ya dapor descontadoslosresultadosqueobtendráuna vezque lohaga.
Karina Jelinek aún no empezó a estudiar, pero ya da por descontados los resultados que obtendrá una vez que lo haga.
  
  • «Ayer escuchando al presidente Barack Obama, el presidente del país y de la economía más importante del mundo, hablando de los planes para la crisis y decir que hay que reconstruir escuelas, caminos y viviendas, me parecía escuchar al ( Néstor) Kirchner de 2003 cuando recorría la provincia de Buenos Aires», dijo Cristina de Kirchner. Enseguida, agregó: «Pensar que algunos se reían cuando hablábamos de reactivar la economía de esa forma, pero esos mismos tal vez hoy no se rían porque como lo dice el presidente de los Estados Unidos tenga otro glamour y otra importancia».

  • Su esposo también la incluyó en sus dichos. «Todas las mañanas, la Presidenta me dice: '¡Qué vicepresidente me pusiste!'.» Mea culpa de Néstor Kirchner, en acto de camioneros, porque fue quien propuso y aprobó la postulación del mendocino.   

  • «Tengo propuestas para hacer comedia musical el año que viene y voy a estudiar canto, baile y teatro. Podría decirse que soy una artista integral, ¿no?» Aún no estudió, pero ya apuesta por los resultados la modelo Karina Jelinek. En «Luz».   

  • «A todos nos gustaría estar tan morenos como Naomi Campbell y Barack Obama.» Primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Como si no hubiera sido suficiente cuando se refirió al «bronceado» presidente electo de EE.UU.   

  • «Esta gran victoria socialista es una señal muy fuerte. El pueblo me está indicando: Chávez sigue por el mismo camino», dijo el presidente de Venezuela, tras los resultados de los comicios. Y eso que perdió en Caracas y algunas gobernaciones clave.

  • Otra del venezolano, sobre el precio del petróleo: «Más preocupado estaba yo cuando el precio estaba en 150 dólares, que ahora que está en 50».   

  • «A la televisión de hoy la veo muy pero muy zarpada en el sentido sexual. Estoy convencido de que faltan 5 minutos para ver a una conductora de un noticiero haciéndole una fellatio a su compañero.» Jorge Lanata, en «Paparazzi».

  • Siguiendo con la misma temática, y en la misma revista, Moria Casán llegó a la conclusión opuesta, que «en la tele de hoy hay mucha frigidez».   

  • El ministro de Economía, Carlos Fernández, habla poco y cuando lo hace... En la Conferencia Anual de la UIA, dijo que en la Argentina no habrá recesión en 2009. Textual: «La Argentina no verá en 2009 interrumpido su proceso de crecimiento». Por lo menos, admitió que será «a tasas no tan altas como las de los últimos años».   

  • «Ya no busco un príncipe azul, ahora quiero un rey.» Flavia Palmiero, en «7 Días».   

  • En relación con la reciente estatización de las AFJP, la presidenta del Banco Nación -Mercedes Marcó del Pont- declaró que «dentro de las medidas heterodoxas que implementan los países desarrollados para enfrentar la crisis, en la Argentina tenemos un buen ejemplo: la decisión histórica de recuperar el sistema público de reparto».

  • Otra sobre el mismo tema. En la respectiva votación del Senado, el único senador que se abstuvo de votar fue el rionegrino Pablo Verani. Su argumentación para abstenerse es de antología: «Me hallo sumergido en un mar de confusiones».   

  • «Amo hacer fogatas y produje un incendio.» Confesión de la vedette Jesica Cirio en «Pronto».   

  • «Hace 25 años que no me tomo vacaciones.» Pancho Dotto, mánager de modelos, en «Gente».   

  • «A nosotros no nos puede unir el espanto al matrimonio Kirchner, nos tiene que unir un modelo de la Argentina distinto. Si somos capaces de hacer eso, seguramente nos van a tomar en serio. Si no, seguramente, le volverán a dar la chance a un peronismo que roba, pero hace.» Dictamen despiadado del ex intendente de Córdoba Luis Juez sobre los límites de un acuerdo UCR, Coalición y juecismo para pelearse con el gobierno de turno como único programa, algo que el país conoce y pagó caro.

  • Referente al proyecto de expropiación de Aerolíneas Argentinas, Agustín Rossi, jefe de la bancada oficialista, afirmó: «La iniciativa no tendrá demasiado debate en la Cámara de Diputados, porque todos sabíamos que si fracasaba el rescate mediante la compra de acciones, lo que venía era la expropiación. En realidad, esto es lo mismo que la compra de acciones, pero sin el consentimiento del vendedor, porque en ambos casos se asumen los activos y pasivos».   

  • «Canto, hago teatro y ahora quiero ser el presidente de River.» Del conductor, ex troupe de Tinelli, Marcelo «Teto» Medina, en «Semanario».   

  • «Lo que entendés, después de estar en una villa dando una charla y pasar a hablar con un famoso, es que, en el fondo, a todos nos pasa más o menos lo mismo. Por eso, nuestras palabras llegan a todos.» Bernardo y Alejandro Satamateas, « pastores siglo XXI», en «Gente», donde dijeron, además: «No tenemos look de pastores...» ¡Gracias a Dios!   

  • «Martín se siente embarazado.» La vedette Evangelina Anderson, en «Caras», en referencia al festejo del gol (colocando la pelota debajo de su remera) que el jugador Demichelis le dedicó.   

  • «En Las Vegas cometimos casi todos los pecados de la tierra.» Florencia de la V sobre su luna de miel. En «Gente».
  • Dejá tu comentario