- ámbito
- Edición Impresa
Marcos Di Palma vs. Fontana
Marco Di Palma, Norberto Fontana
Sucede que el ex corredor de Fórmula 1 acusó a Di Palma de haberlo «tocado» en carrera, lo cual no existió, de acuerdo con lo informado por los comisarios deportivos. Según se sabe, no bien se enteró de esa acusación, Marcos salió exaltado a buscar a Fontana, comenzó a pedirle explicaciones algo subidas de tono y fue entonces cuando comenzaron los forcejeos, golpes de puño y empujones. Aparentemente, Di Palma tomó del cuello a Fontana hasta que cayeron al piso, ante la mirada atónita de las autoridades deportivas, dirigentes, periodistas y personas que se encontraban en la torre de control.
Las propias autoridades debieron colaborar para separar a los protagonistas del incidente, tras lo cual fueron excluidos del resto de la programación de la competencia.
«No quiero pelear con Marcos porque es un amigo. No me gusta polemizar con él. Estoy muy triste por lo que pasó acá. Me insultó, me agarró del cuello y me estaba ahogando, y no me soltaba, por eso reaccioné», comentó Fontana.
Di Palma respondió con otros ánimos: «Fontana es un mentiroso. No tiene amigos. Que no diga que somos amigos porque no es así. Yo soy su amigo. El no es amigo mío porque un amigo no puede mentir así de otro. Eso es lo que más me duele. Porque de otro no me preocupa que mienta. Pero cuando el que te miente es un amigo, te duele».


Dejá tu comentario