- ámbito
- Edición Impresa
Marruecos interesado en tecnología argentina
El funcionario del reino de Marruecos precisó que su país busca importar desde la Argentina, entre otros países, silos bolsa para acopio de cereales, vacas lecheras en pie, desarrollos en genética animal, sistema de siembra directa y un software nacional para el control satelital de barcos que integran la flota pesquera, según precisó la cartera de Producción a través de un comunicado.
«El conocimiento acumulado por los centros de desarrollo científico-productivo en el área agrícola-ganadera de la Argentina constituyen un terreno fértil para avanzar en el intercambio comercial y las inversiones», dijo Giorgi al término del encuentro.
La comitiva marroquí tiene en agenda encuentros con las autoridades de la Secretaría de Agricultura, de INTA y del SENASA. También visitarán establecimientos agropecuarios en distintos puntos del país.


Dejá tu comentario