Más opciones de crédito

Edición Impresa

La marca japonesa lanzó su propia línea para financiar 0 km. Creó una compañía tras un joint venture con bancos de reconocida trayectoria en el sector.

Nissan presentó su programa de financiamiento Credi Nissan con el objetivo de proporcionar crédito para adquirir 0 km de la marca.

Credi Nissan es resultado de un acuerdo de colaboración entre Nissan y RCF (Rombo Compañía Financiera), un joint venture entre RCI BANQUE y BBVA.

"Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria en Argentina fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de Credi Nissan es un paso más para viabilizar el acceso a nuestros vehículos y para demostrar que el mercado argentino es importante para la marca" afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

"El objetivo es poder contar con un sistema de financiación con un gran foco en el cliente, con un alto nivel de servicio y con un proceso ágil para la aprobación del crédito. Argentina es un mercado competitivo y estamos enfocados en ofrecer lo mejor en cuanto a vehículos y servicios," agregó Vignati.

Dejá tu comentario