Sergio Massa partirá el domingo hacia Israel, en tanto que para fines de marzo tiene agendada una visita a China. Con la mirada puesta en fortalecer su imagen en el exterior y en tren de explorar vías de cooperación política, el tigrense recalará primero en Tel Aviv, la capital de Israel, donde fue invitado por el Gobierno de ese país para compartir una serie de actividades políticas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Massa pisará suelo israelí el próximo lunes, donde participará durante una semana de una agenda de reuniones y charlas con eje central en temas de seguridad, innovación tecnológica y fortalecimiento del empleo joven. Estará acompañado por una comitiva corta, conformada por su esposa, Malena Galmarini, su asesor de relaciones internacionales del Frente Renovador, Gustavo Martínez Pandiani, y su secretario, Ezequiel "Kelo" Melaraña.
La primera actividad oficial de Massa en tierra israelí será el martes cuando visite el Knesset, el Parlamento de Israel, donde se entrevistará con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Seguridad del Congreso, Avi Dichter, y luego con el presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Argentino-Israelí.
Dejá tu comentario