Matías Díaz: entre Pumas y Highlanders

Edición Impresa

El jugador mendocino alterna su presente jugando en el Súper Rugby (estuvo muy cerca de la final) pero no quita de su mente las concentraciones del seleccionado argentino. ¿Lo citarán al Championship?

Un argentino quedó a un paso de ser finalista en el mejor rugby del mundo. Sin embargo, quedó conforme con su actuación y ya piensa en el futuro: Los Pumas.

Al Rugby habló con el pilar Matías Díaz, quien acaba de ser eliminado en playoffs con Highlanders a manos de Sharks. El mendocino habló de su presente y también de lo que quiere para su futuro.

Estoy muy bien en Highlanders, la verdad que he aprendido mucho, es un nivel de elite y se entrena de manera súper profesional. Mientras que a nivel personal esperaba jugar un poco más pero no se dio, hay muchos jugadores y la competencia es fuerte pero muy buena, fue mi primera temporada a nivel profesional y participar del Súper Rugby ha sido muy bueno y estoy muy contento, creo igual que hay mucho por mejor y crecer, pero estoy muy cómodo y sé que mi momento ya va a llegar, aseguró el primera línea

En relación al seleccionado argentino, donde hoy no forma parte del plantel, Díaz afirmó: Siempre tengo las ilusiones de jugar con Los Pumas, mis expectativas siempre están en poder ser llamado para el Championship. En los primeros dos partidos no voy a estar pero la ilusión de que me convoquen para los próximos está latente y no la pierdo jamás.

El joven pilar también se refirió a su futuro y comentó: No tengo nada decidido, creo que todo está orientando a quedarme acá en Nueva Zelanda con Highlanders, pero eso puede cambiar de un día para el otro. Tengo que ver bien cuáles serán las opciones para la próxima temporada.

Dejá tu comentario