- ámbito
- Edición Impresa
Mató a sus dos jefes y a un compañero por deuda
Los dos jefes fueron identificados como los hermanos Gabriel y Marcelo Bascoy, mientras el empleado era Jaime Etcheverry, quien se desempeñaba como administrativo y coordinador de viajes de la empresa.
De acuerdo con la información brindada por los investigadores, este sujeto, luego de matar a las tres personas y herir a otro empleado, prendió fuego la fábrica y posteriormente se suicidó.
La firma, situada en la calle Boulogne Sur Mer al 1411, se dedica a transportar máquinas en camiones.
«Es un tipo tocado, medio chiflado. Algún problema tenía», sostuvo un empleado en declaraciones a la prensa.
Por su parte, José Bascoy, padre de los dos hermanos muertos, se enteró de la masacre por medio de los canales de televisión, al tiempo que trascendió que este hombre había sido secuestrado en 2002 cuando un grupo de delincuentes pidió u$s 500 mil de rescate, aunque al parecer finalmente fue liberado sin pagar el dinero exigido.


Dejá tu comentario