- ámbito
- Edición Impresa
Megaoperativo: 100 detenidos
En el operativo en Quilmes incautaron cerca de 68 armas de fuego, marihuana, cocaína y dosis de paco.
El operativo, en el que se secuestró una importante cantidad de armas, 75 autos y 81 motos, fue llevado a cabo por personal de las Jefaturas Departamentales de Lanús, Almirante Brown y Quilmes, y en éste se detuvo a un total de 111 personas, de acuerdo con lo señalado por fuentes de la fuerza.
Este gran allanamiento se suma al realizado la semana pasada en La Matanza, pocas horas después de que acribillaran a dos policías en la Panamericana al intentar robar el camión de caudales que custodiaban. La realidad es que a más de una semana hoy no hay detenidos directos por la causa, sólo grandes operativos.
En esta oportunidad, los policías incautaron un total de 68 armas de fuego, entre ellas 18 escopetas. También se secuestraron 40 kilos de marihuana y 72 «tizas» de cocaína, además de 1.650 «tizas» de paco, en uno de los procedimientos llevados a cabo en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.
Mientras que en otro allanamiento, realizado en Villa Diamante, partido de Lanús, se hallaron 220 autos, aparentemente robados, en proceso de «corte», en un desarmadero clandestino.
En tanto, en Florencio Varela los policías detectaron un centro de copiado ilegal, en el que se secuestraron 17 mil discos compactos, listos para ser comercializados.


Dejá tu comentario