Mercado mostró toda su felicidad

Edición Impresa

El día después de su convocatoria a la Selección, Gabriel Mercado mostró su satisfacción por estar dentro de los 30 que pueden ir al Mundial. El defensor de River hizo una conferencia de prensa y dijo: "Disfruté mucho de la convocatoria. Es una alegría muy grande poder estar en la lista y es un orgullo poder representar a este club (por River) y a mis compañeros. Es una citación no sólo mía, sino de mis compañeros y del cuerpo técnico".

Mercado contó que se enteró por una llamada del preparador físico, Pablo Blanco, pero que esperó hasta que anunciaron la lista con ansiedad y explicó: "Lo veo como un premio al esfuerzo, al sacrificio de muchos años de dedicación y al entrenamiento día a día. Voy a dar lo mejor de mí para estar entre los 23, pero si no me toca estar le voy a agradecer igual al entrenador por haber estado en la lista de 30".

En lo futbolístico, River se prepara para jugar el domingo ante Quilmes, y Ramón Díaz podrá poner el equipo "ideal" por las recuperaciones físicas de Eder Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez, y porque Ariel Rojas cumplió la suspensión. El equipo sería con Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Dejá tu comentario