Mercedes sueña con “Schumi”

Edición Impresa

El alemán «Nico» Rosberg reconoció que su gran desafío como nuevo piloto de Mercedes Grand Prix es ganar el título, y aseguró que los rumores que sitúan al retirado Michael Schumacher como su compañero son muy fuertes.

«Por ahora, soy yo quien maneja los dos autos y puedo elegir entre los dos. Espero que se sepa el nombre de mi compañero lo antes posible, y en este momento los rumores son muy fuertes sobre Schumacher. No sé si es verdad o no, pero obviamente, si viene, será fantástico», indicó durante un acto de Mercedes-Benz en Abu Dabi.

Por otra parte, Rosberg reconoció que el principal objetivo es el título, ya que como Brawn GP, son los vigentes campeones. «Somos los actuales campeones del mundo, y lo que no sea ganar el Mundial es dar un paso atrás. Ese es el objetivo: ganar carreras y el Mundial», finalizó.

  • A bordo de un F2007, el brasileño Felipe Massa dio 30 vueltas en el circuito de Mugello, tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría. «Estoy contento por haber podido ponerme al volante de este coche y es siempre un placer correr en un circuito como el de Mugello», manifestó el piloto, en referencia al F2007, con el que la escudería italiana venció los mundiales de Pilotos y Constructores hace dos años. Massa volverá hoy a Mugello antes de viajar a Brasil para pasar las fiestas con su familia, para después continuar con la preparación de cara a la próxima temporada.
  • Dejá tu comentario