27 de abril 2017 - 00:00

Messi está imparable y Mascherano debutó

El equipó culé goleó 7-1 al Osasuna con dos de la Pulga, que ya tiene 502. También ganó Real Madrid, que vapuleó por 6-2 a Deportivo La Coruña.

Suma y sigue. Lionel Messi marcó dos goles más en la Liga y ya lleva 33, por lo que es gran candidato a ganar el Botín de Oro de Europa.
Suma y sigue. Lionel Messi marcó dos goles más en la Liga y ya lleva 33, por lo que es gran candidato a ganar el Botín de Oro de Europa.
Después del triunfo de visitante ante Real Madrid, Barcelona y Lionel Messi ratificaron su momento con una goleada 7 a 1 al Osasuna, que con esta derrota se fue al descenso. El rosarino marcó el primer gol a 12 minutos y el cuarto de su equipo a los 16 del segundo tiempo, mientras que Paco Alcácer y André Gómez (dos de los jugadores más discutidos por la tribuna)hicieron un doblete cada uno. La novedad fue que Javier Mascherano marcó de penal su primer gol en siete años que lleva en Barcelona y 319 partidos después. El volante llegó al Barcelona en la temporada 2010 / 2011 y su último gol había sido el 25 de febrero de 2010 en el Liverpool de Inglaterra ante el Unirea de Rumania por la Champions League.

Real Madrid no se quedó atrás y goleó como visitante 6 a 2 a Deportivo La Coruña con dos goles de James Rodríguez y ninguno de Cristiano Ronaldo.

En los otros dos partidos Leganés le ganó a Las Palmas 3 a 0 y Valencia con Enzo Pérez y Garay perdió como local 3 a 2 ante la Real Sociedad donde atajó Gerónimo Rulli.

Dejá tu comentario