Messi: “¡Qué feliz que estoy!”

Edición Impresa

TM Lionel Messi expresó, a través de la red social china Weibo, su alegría por la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras la goleada de su equipo sobre Milan, de Italia, por 4-0, el martes pasado.

"¡Qué feliz que estoy! Sabíamos que podíamos. Necesitábamos un partido así con un Camp Nou así. Hemos hecho un gran partido", publicó Messi en la red social de China, Weibo.

El crack argentino fue nuevamente fundamental en el conjunto "culé ya que marcó los dos primeros goles de su equipo.

El crack rosarino, cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012), alcanzó así las siete conquistas en la Liga de Campeones de Europa, torneo que ganó en tres oportunidades (2006, 2009 y 2011).

Por su parte, el delantero del Milan, Stephan El Sharaawy, explicó: "Publico esta foto así aclaro la cuestión de la camiseta... Gracias Leo...Campeón dentro y fuera de la cancha ..!", escribió el atacante en su cuenta de Twitter (@OfficialEl92) adjuntando una imagen con la "10" del conjunto "blaugrana".

La figura del conjunto milanés le pidió la camiseta al argentino al culminar la goleada (4-0) y clasificación de Barcelona y éste le hizo un gesto para dársela después.

Ante esta imagen, algunos medios italianos publicaron que el rosarino le había negado el intercambio de camiseta al "Faraón", cosa que se demostró que no era cierta.

Dejá tu comentario