17 de diciembre 2008 - 00:00

Messi recibe y todos opinan

Messi recibe y todos opinan
Los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid traen consecuencias y los sucesos del juego tienen un rebote mediático. En esta oportunidad el tema más comentado en España fue la cantidad de faltas desleales que sufrió Lionel Messi durante el Derby.
Su compañero Eidur Gudjohnsen destacó en conferencia de prensa que los árbitros deben cumplir la función de «proteger a los jugadores». Según el islandés, el sábado fue un ejemplo de lo que deberán corregir y reclamó que se cuide a los futbolistas para evitar «que a Messi haya que sustituirlo a los 15 minutos de partido».
Contrariamente, el ex técnico de Barcelona Johan Cruyff dijo que si le pegaron fue «porque él se lo buscó» y que encima las infracciones no terminaron dando rédito para el Barcelona. «Vas a recibir la pelota al centro del campo y ahí, si son vivos, te molerán a palos sin ningún castigo», comentó Cruyff. Y además dio un consejo de cómo sería más útil el argentino para el equipo: «Recibí cerca del área y la patada es como mínimo un tiro libre o penal, si es en el área. Si sabés que te van a pegar, al menos sacá provecho para el equipo», cerró el holandés sorprendiendo a todos.

Dejá tu comentario