8 de agosto 2023 - 00:00

Milei: “La decadencia lleva más de 100 años”

Javier Milei
Javier Milei

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó anoche su cierre de campaña rumbo a las PASO del domingo próximo en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto tuvo como oradores a Milei y Victoria Villarruel, quienes encabezan la fórmula presidencial, y fueron acompañados por de la precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo; el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, y postulantes a diputados y senadores.

Anoche Milei arrancó agradeciendo a Karina, su hermana, y también a sus “hijos de cuatro patas” a pesar de que no le guste a algún sector del periodismo”, dijo.

“Esta decadencia es de más de cien años, cuando la Argentina llegó al siglo XX era el país más rico del mundo”, dijo ayer Milei.

Después de sentenciar: “El primer populista fue Hipólito Yrigoyen”, en un claro ataque a los radicales con quienes no tiene chance de derivación del voto,, Mieli elogió a Carlos Menem. “Con falencias, volvió a poner al país en la senda del progreso”, dijo. “No había inflación, el país crecía, las inversiones florecían, llegó el teléfono a todos”, recordó.

También hubo clara referencia a la inseguridad: “Nuestro país es un baño de sangre donde los delincuentes son tratados como víctimas y las víctimas como delincuentes”, dijo.

Además hubo blooper sobre es escenario cuando el camarógrafo que lo sigue chocó contra el atril, problema que terminó solucionando Ramiro Marra.

Dejá tu comentario