El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, consideró que su equipo falló en la contundencia pese a vencer 6 a 0 a Singapur.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En una breve conferencia de prensa, el DT dijo que de haber estado más fino en la terminación "hubiéramos tenido cifras muy pocas veces vistas en el fútbol".
Además, destacó la predisposición para trabajar de los futbolistas y volvió a pedir el "apoyo de la gente" de cara a las próximas Eliminatorias.
Apurado porque debía regresar hacia Argentina, Sampaoli destacó que vio "una gran predisposición para ejecutar una idea nueva" y remarcó que "eso es un buen comienzo para todo lo que viene".
El entrenador manifestó que "el partido estuvo resuelto mucho antes que finalice", aunque valoró que nunca se bajó el nivel de intensidad.
Sampaoli sostuvo que "hay conclusiones buenas más allá de las diferencias futbolísticas" con Singapur y se mostró satisfecho porque "los jugadores transpiraron la camiseta aun con el partido resuelto. Todo el mundo corrió para recuperar. No sufrimos ningún contratiempo, estuvimos siempre en campo rival. Se pudo trabajar en base a las debilidades del adversario y encontramos un grupo predispuesto para elaborar cada rasgo del partido",
Dejá tu comentario