- ámbito
- Edición Impresa
Novillitos cayeron un 1%
Ayer llegaron a la plaza 3.441 vacunos, frente a los 1.659 que habían ingresado el mismo día de la semana pasada. «Se cree que la oferta del martes (por hoy) y del miércoles (por mañana) será acotada, por el temor que desata entre los productores la amenaza de una huelga con piquetes en las rutas que realizarán los dirigentes del sector rural», señaló una fuente del mercado.
Los novillitos y las vaquillonas cayeron el 1%, mientras que los abundantes terneros subieron el 1%. En su mayoría, los novillos y las vacas cerraron estables, y los escasos toros no registraron cambios en sus precios.
El Índice Novillo Mercado Liniers no fue calculado debido a que el ingreso de animales de esa categoría fue inferior a 300.


Dejá tu comentario