- ámbito
- Edición Impresa
Nueva UIA con receta vieja: convoca al diálogo social
"Somos concientes del esfuerzo de la OIT de tener una agenda proactiva para empresarios, trabajadores y gobiernos para que puedan en el plano internacional, regional y nacional plasmar objetivos comunes y enfrentar desafíos como la empresa sostenible, el trabajo decente, la formalización de la informalidad y la promoción del empleo joven", refirió el industrial al reconocer las propuestas planteadas a la 102º CIT por el director general, Guy Ryder.
En ese contexto, el recién electo titular de la UIA convocó a sindicatos y Gobierno "para que esa temática sea motivo de una agenda de diálogo social para los tiempos que vienen en la Argentina".
Méndez viajará hoy a San Petesburgo junto al secretario de la UIA, José de Mendiguren, para participar en la reunión del B-20, el grupo de empresarios de los países del G-20, cuyos jefes de Estado celebrarán una cumbre en esa ciudad rusa el próximo mes.

Dejá tu comentario