- ámbito
- Edición Impresa
Obeid dobló apuesta por unidad del PJ
El exgobernador y candidato a diputado nacional consideró que es posible revertir el resultado de las PASO si el PJ se unifica detrás de su proyecto.
En el marco de la campaña proselitista con miras a las elecciones de octubre, el primer candidato a diputado convocó a una conferencia de prensa donde analizó los resultados de las PASO y la marcha de la campaña, y mostró su confianza en poder revertir los resultados.
Al analizar el resultado de las PASO, donde el Frente para la Victoria obtuvo el tercer puesto, Obeid sostuvo "que en Santa Fe sólo hay tres escenarios políticos posibles: el socialismo, el PRO y nosotros, el peronismo".
Para Obeid, en las PASO "faltó tiempo y comunicación", dijo al resaltar "que recién en esta segunda parte estamos más organizados y recorremos la provincia haciendo conocer nuestra propuesta y llamando a los peronistas a que nos acompañen".
"No nos sobran votos y salimos a buscar a los peronistas de Santa Fe, y de verdad queremos sumar a nuestro proyecto a hombres y mujeres destacados del peronismo santafesino y confío en que podamos, unidos, lograr un papel muy bueno que nos posicione en 2015 para recuperar la provincia", sostuvo.
En ésa línea y consultado sobre si convocaría al senador Carlos Reutemann, quien se reunió el último fin de semana con Sergio Massa del Frente Renovador, aseguró "hace mucho que no hablo con él (por Reutemann) pero no tengo problemas de dialogar con todos, hay que sumar", dijo.
Sobre la reunión aseguró que "yo solo vi una foto" y se excusó de hacer otro análisis al sostener que "Massa es candidato por la provincia de Buenos Aires y el Frente Renovador no tiene candidatos aquí. Otra cosa a futuro son sólo especulaciones", consideró.
Ayer, Reutemann les reclamó a los dirigentes del PJ provincial, con los que dijo no tener "nada que ver", que ganen "una elección sin colgarse de la pollera de nadie".
Obeid estuvo acompañado por el primer candidato a concejal de Rosario, Oscar Caballero, quien se postula para renovar su mandato.


Dejá tu comentario