15 de febrero 2011 - 00:00

Obras sigue imparable

En una demostración de buen básquetbol y contundencia, Obras Sanitarias logró una cómoda victoria, ante Boca Juniors, por 89 a 78 en partido de la 16ª fecha de la segunda fase de la Liga nacional de Básquetbol.

Los parciales del encuentro jugado en el estadio «Pesi», fueron estos: Obras 27-20, 48-35, 75-52 y 89-79.

A Obras, que sumó el sexto triunfo consecutivo, el camino a ser el número uno de la fase regular se le presenta mucho más venturoso, pese que ante Boca no jugó uno de sus baluartes y uno de los mejores extranjeros de la competencia: Joshua Pittmann.

En cambio, Boca sigue sin encontrar el rumbo, ganó 1 de los últimos 9 juegos, y ahora lo esperan nada menos que Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, en el Luis Conde.

Los demás resultados de la jornada fueron: Libertad 65-La Unión 72; Gimnasia 66-Lanús 60; Argentino 77-Atenas 87; 9 de Julio 64-Peñarol 69; Olímpico 50- Monte Hermoso 36 (suspendido por rotura de tablero al concluir la primera etapa).

Fueron postergados los cotejos entre Sionista de Paraná-Regatas Corrientes, y Weber Bahía-Quimsa.

Las posiciones: Obras Sanitarias 41 puntos; Atenas 38,5; Lanús 37; La Unión (Formosa) 36,5; Gimnasia 35,5; Libertad 34,5: Peñarol 33,5; Regatas Corrientes y Monte Hermoso 33; 9 de Julio 31,5; Quimsa 31; y Weber Bahía Estudiantes 29,5; Olímpico 30,5; Argentino 30; Boca 28,5; Sionista de Paraná 26,5.

Emanuel Ginóbili (Spurs), el domicano Al Horford (Hawks) y el español Pau Gasol (Lakers) fueron escogidos para integrar como reservas los quintetos de las Conferencias Este y Oeste del Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el próximo domingo en Los Angeles.

Dejá tu comentario