- ámbito
- Edición Impresa
On Stage
Se presenta «Ale & Los 4 Ases», show de blues y jazz, hoy a las 0.30 en Clásica y Moderna, Callao 892. Mario Parmisano ofrece un tributo a Piazzolla en jazz con ensamble de cuerdas, hoy a las 21.30 en el Teatro Metropolitan. Mañana y el domingo a las 21.30 actúa Roberto «Fats» Fernández donde presenta «Todos estos años», junto al pianista Pablo Raposo. En Jazz Voyeur Club, Posadas 1557. Luego de su gira por México y Chile brinda un concierto «Tangoloco» mañana junto a Ibrahim Ferrer, a las 21 en Velma Café, Gorriti y Humboldt.
Se realiza «Carte blanche» una serie de presentaciones en vivo de sellos independientes locales. La séptima y última jornada del año tendrá como protagonista a Vinagreberry. Hoy a las 21 en la Alianza Francesa, Córdoba 946. (*)Despedida: Brinda su última fecha «Chúcaro», hoy a las 22 en Zaguan Sur, Moreno 2320.
Todos los viernes a las 21 se presenta «Alma gemela de mi alma», una nueva comedia musical escrita y dirigida por Daniel Bochor, con Gogo Andreu. En el Vesuvio Cultural, Corrientes 1187.
Se realiza la «Peña eléctrica» con las presentaciones de Orozco-Barrientos, Semilla, Tremor, El Vislumbre del Esteko, Doña María e Imperio Diablo, con invitados sorpresa, exposiciones y clases de baile, el domingo a partir de las 19 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.
«Primavera Buenos Aires» termina este fin de semana. En el estadio del sur en Parque Roca, se realizarán mañana recitales desde las 16 con Smitten y Árbol, con cierre de El Otro Yo. Y el domingo, a partir de las 16.30 actúan Dread Mar I, Fidel Nadal y Los Pericos. La Banda Sinfónica de la Ciudad ofrece un concierto en la Plaza Juan B. Alberdi, el sábado a las 20.
(*)Danza: Se ofrece la Séptima muestra anual del estudio de danza árabe NAYYAH, el domingo a las 16 en el Teatro Empire y el sábado próximo en el Teatro Broadway.


Dejá tu comentario