- ámbito
- Edición Impresa
ON STAGE
Siguen las funciones de «Pasionaria», escrito y dirigido por Lucía Möller, donde el espacio real es de suma importancia. A las 21.30 en el Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. Puede verse «Exactamente bajo el sol», de Silvina López Medin, premiada en el 7mo. Concurso Nacional de Obras de Teatro del INT y seleccionada para el Festival Internacional de Buenos Aires 2009. Dirección: Martín Flores Cárdenas. En el Abasto Social Club, Humahuaca 3649, a la 21. Continúa «Socavón» de Luis Cano, pieza escrita para un solo intérprete. A las 21 en El Bardo, Cochabamba 743.
Música:
Actúa «Puente celeste», que sigue presentando su nuevo disco «Canciones», todos los jueves de septiembre a las 21.30 en el Centro Cultural Torcuato Tasso, Defensa 1575.
Cine y nazismo:
El Museo del Holocausto invita a su ciclo de cine debate en el que se presentarán cuatro documentales centrados en el nazismo y la Shoá. Todos los jueves a las 18:30 en Montevideo 919. Exhiben hoy «El largo camino a casa», de Mark Jonathan Harris, sobre miles de sobrevivientes que, terminada la guerra, intentan emprender su regreso a casa. La historia de quienes entre 1945 y 1948 buscaron y algunos encontraron un nuevo lugar para vivir, lejos de los horrores y recuerdos de Europa.
Concierto:
Brinda un concierto el Trío Matiegka, con Sebastián Subatin en flauta traversa, Ana Corrado en viola y Martín Cadaviz en guitarra, en el salón de los Pasos Perdidos, Rivadavia 1864. A las 19 con entrada libre y gratuita.
Ciclo:
Se presenta una gala lírica con Rafael Cini, el tenor romántico y sus amigos, a las 19.30 en el Colegio de Escribanos, Callao 1542. La entrada es libre y gratuita.
Libro:
El Istituto Italiano Di cultura en colaboración con la Casa de la Ópera de Buenos Aires presenta al musicólogo Salvador Franco, quien disertará sobre la ópera de Gaetano Donizetti inspirada en la vida del mártir San Poliuto. La conferencia funcionará como una introducción a la obra, que hará temporada este año en el Teatro Avenida. A las 18:30 en Marcelo T. de Alvear 1119 3º. Entrada gratuita.

Dejá tu comentario